ventas@serpyman.pe | 975 235 649 / 930 597 466

Serpyman / Seguridad Electrónica



Seguridad Electrónica

    SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD,

    Soluciones en sistemas de vídeo vigilancia para interior o exterior. Con estos sistemas usted podrá ver las actividades de su establecimiento desde su celular, sin necesidad de estar  en la misma ubicación.

    • Cámaras de Seguridad: Circuitos Cerrados de TV (CCTV) con la capacidad de visualizar y escuchar en tiempo real y cuando verdaderamente lo desee, visualización desde su celular, table y PC en HD.
    • Alarmas contra Robos: Sistemas de Alarmas Profesional con Tecnología Cloud le permite controlar y recibir las alertas en tiempo real de sus alarmas desde cualquier lugar vía su Celular y PC.
    • Alarmas contra Incendio: Realizamos y ejecutamos proyectos de sistema de detección de incendio de acuerdo a la norma NFPA 72 y de acorde a lo solicitado por INDECI.
    • Cercos Eléctricos: Instalación y Mantenimiento de Cerco Eléctrico Perimetral para casas, fábricas, comercios y terrenos


MANTENIMIENTO DE CÁMARAS CCTV


El mantenimiento preventivo y limpieza técnica que se realiza a un equipo permite que no se deteriore o no se dañe, preserva su funcionamiento, vida útil y es un bienestar tanto para Ud. como para el equipo.

Acuérdese que un sistema de seguridad CCTV también protege vidas.
Y es muy importante tener el sistema con una buena protección eléctrica para así evitar que cualquier disturbio eléctrico dañe el equipo.
 
Estos son los principales problemas que presentan las c�maras de seguridad, que pueden costarnos que nos roben: 
  • Limpieza de cristales y ópticas de la suciedad y polvo (con un limpia-cristales normal sirve).
  • Revisión de visión nocturna (infrarrojos) tapando el sensor para que se enciendan los led o el foco.
  • Revisión de voltaje en fuentes de alimentación de cámaras, si hay varias cámaras que son alimentadas a través de una misma, comprobar voltaje, ya que con el paso del tiempo, tienden a perder un poco de voltaje las fuentes de alimentación.
  • Comprobación en el DVR o NVR, si va en red, pues puertos de comunicación, transmisión de imágenes a la central receptora de alarmas, comprobación de que graba bien, comprobación de grabación por movimiento. Revisión de los discos duros.
  • Si tiene joystick, comprobación del perfecto funcionamiento de los botones y mando.
  • Si son cámaras IP comprobación de las direcciones IP haciendo un PING a las direcciones de las cámaras y ver que responden perfectamente.

Es muy importante tener un contrato de mantenimiento preventivo de los equipos de CCTV (vídeo vigilancia) con su instalador o empresa experta en seguridad electrónica, ya que esto le aseguraré que sus equipos funcionan muy bien y le alargan la vida útil. SERPYMAN PERU asume el reto de mantener tus equipos en óptimas condiciones, cualquier consulta, escribamos a ventas@serpyman.pe y agreganos al WhatsApp 930597466 , estamos a su servicio.






Contactanos



Bríndanos tus datos y te contactarenos a la brevedad posible.





Av. Francisco de Luna Pizarro N°230 Urb. Ingeniería, San Martin de Porras de Lima


Telefono: 975 235 649 / 930 597 466

Email: ventas@serpyman.pe