informes@serpyman.com.pe | (01) 415-3766 / RPM : 975 235 649

Serpyman / Nuestras Politicas



Nuestras Politicas

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y GESTIÓN INTEGRADA


SERPYMAM SECURITY S.A.C, Estamos especializados en  prestar servicios de   seguridad integral,  vigilancia privada y resguardo personal, a personas naturales, empresas Privadas, instituciones públicas   a nivel nacional , nuestro compromiso  principal es  brindar soluciones integradas de seguridad física y patrimonial garantizando la calidad, seguridad del personal, protección de la salud del personal, protección del medio ambiente, seguridad de la cadena de suministros, cumplimiento con el personal y la mejor atención posible a todos sus clientes. En tal sentido asume y persigue los siguientes compromisos en todas sus actividades y servicios: estableciendo y revisando los objetivos y evaluando el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

      • Proteger la integridad física y la salud de nuestros colaboradores y grupos de interés en nuestras instalaciones y las   de nuestro  cliente, promoviendo su participación y consulta en una ambiente que se permite realizar labores en forma segura.
      • Colaborar con nuestros clientes en sus operaciones logísticas de comercio exterior, identificar y prevenir actividades ilícitas tales como droga, contrabandos, lavado de activos, corrupción y soborno en nuestros procesos de la adecuada gestión de control de seguridad y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, legales vigentes e instrucciones aplicables.
      •  Prevenir y eliminar la contaminación ambiental en todos nuestros procesos, lugares de trabajo y servicios, y utilizar de manera racional los recursos naturales, cumplir con todas las obligaciones legales laborales y brindar el mejor trato laboral posible a todos nuestros colaboradores.
      • Garantizar la participación activa de todos nuestros colaboradores en los diferentes elementos de nuestro sistema integrado de gestión. Mediante el cumplimiento de la normativa y otros acuerdos suscritos y mantener la mejora continua.
      • Sostener un equipo humano confiable y competente para atender los requerimientos del servicio, en un entorno seguro y confiable .
      • Cumplimiento estricto de los requisitos legales asociados a las actividades de la organización.
      • Control sobre la infraestructura, armas y equipos para la adecuada prestación del servicio, de forma segura y cuidando el medio ambiente.
      • Garantizar una cultura de calidad en el servicio fomentando un ambiente de confianza mutua y estabilidad laboral entre sus colaboradores.
      • Brindar calidad en los servicios de Seguridad Privada y Monitoreo para lograr la satisfacción de nuestros clientes con personal capacitado y competente.


                                                                                                        





Av. Francisco de Luna Pizarro N°230 Urb. Ingeniería, San Martin de Porras de Lima


Telefono: (01) 4153766 

Email: informes@serpyman.pe