ventas@serpyman.pe | 975 235 649

Nosotros Serpyman






Nosotros

Somos Serpyman Perú, una empresa de seguridad privada preparada para brindarles, Servicios de Protección que se adapten a sus necesidades, a  instituciones públicas y privadas a nivel nacional 

Protegemos la integridad física de las personas, el patrimonio y bienes de nuestros clientes con nuestros servicios de Seguridad Especializada integrada por personal calificado con experiencia en manejo ofensivo y defensivo, uso de armas, defensa personal y primeros auxilios, monitoreo permanente   las 24 horas los 365 días y desde donde se coordinan todas las soluciones de seguridad que se brindan a nuestros clientes,  consolidados como una empresa líder en el sector, además contamos con la autorización de la SUCAMEC, homologados con la certificación BASC." Cumpliendo estrictamente Ley N 29733 – Ley de Protección de datos personales y su Reglamento






Misión

SERPYMAM SECURITY S.A.C, busca ser el referente en soluciones de seguridad integral y vigilancia  privada, enfocada en la calidad,  cuidado del medio ambiente, protección de la vida y salud, preparados para satisfacer las necesidades de cada cliente.




Visión

Lograr posicionarse entre las mejores empresas de Seguridad Privada más representativas a nivel local y nacional de nuestro país. Y la vez incursionar la tecnología electrónica en nuestros servicios, encontrar el éxito en todos los campos de la economía nacional.




Valores Corporativos

La alta Dirección de SERPYMAM SECURITY S.A.C y su grupo de colaboradores se caracteriza por actuar bajo los siguientes valores:

Compromiso: Tener disposición al mejoramiento continuo del servicio y a la calidad del mismo.

Disciplina: Cumplir a cabalidad con las normas, procesos y procedimientos establecidos de acuerdo a las políticas internas de cada cliente.

Honestidad: Transparencia, actuar con rectitud, precios justos y competitivos; cumplir con lo ofrecido.

Lealtad: Confidencialidad absoluta y fidelidad.

Respeto: Cumplir los términos de los contratos, atención a los requerimientos y buen trato.

Pasión por el servicio: Los clientes son socios estratégicos, el objetivo es comprenderlos, para fidelizarlos con la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Ética: Trabajar responsable mente, respetando los compromisos, limitándonos a nuestra responsabilidades y obligaciones, cuidando de esta manera el prestigio de nuestra empresa para nuestros clientes.




Por qué elegir Serpyman

Nos proyectamos hacia el futuro con estrategias y objetivos bien definidos y amplia mente divulgados. Nuestra empresa alcanza sus objetivos procurando que el personal se desarrolle y prospere dentro de una Cultura Empresarial.

Esta ultima da una dirección cualitativa a toda la empresa promoviendo tres cualidades fundamentales:

Productividad:

CIA SERPYMAN SECURITY SAC , sostiene su fortaleza en la obtención de una alta productividad promovida por una política de capacitación y desarrollo del potencial humano.

La productividad se centra en el hombre, el cual optimiza todos los recursos disponibles, incluyendo la tecnología.

Confianza:

Por que tenemos una política de seguridad y de gestión integral, para obtener buenos resultados hacemos una selección de personal, mediante un estudio de filtración de datos de cada unos de los postulantes a Serpyman Perú.

Consigna:

Me presentaré al servicio puntual, limpio y con el equipo completo. Cumpliré y haré cumplir las Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo, asegurándome que todo trabajo se desarrolle en condiciones seguras para las personas. Respetaré y haré cumplir las disposiciones de la empresa a la cual estoy asignado. Me conduciré honradamente, nunca permitiré robos y engaños. Pondré todo mi cuidado en tratar bien el patrimonio de la empresa que esté o no bajo mi responsabilidad.





Av. Francisco de Luna Pizarro N°230 Urb. Ingeniería, San Martin de Porras de Lima


Telefono: 975 235 649 / 930 597 466

Email: ventas@serpyman.pe